Castro
cr gallardo
16
Diciembre

Chepes: policías sofocaron un incendio en un hospedaje

El comisario José Martínez, destacó el trabajo de los uniformados que lograron extinguir un incendio que se originó en el hospedaje BETEL, ubicado por calle Rivadavia al 60 de esta ciudad de Chepes. El rápido accionar policial evitó que las llamas se propagaran por una habitación con techo de machimbre, informaron al Cronista fuentes policiales.

El comisario Martínez, dijo que “a la hora 01:45 recibimos un llamado por parte de un ciudadano, identificado como Luis Calívar, quien daba a conocer de un principio de incendio en ese lugar. Inmediatamente se constituyeron  efectivos de la comisaria de Chepes, conjuntamente con el personal de la Brigada Motorizada y en un trabajo conjunto lograron sofocar el fuego que se desató en una de las habitaciones”. Aparentemente el siniestro se originó a raíz de un cortocircuito en la zona de un lavadero.

 

“Debo destacar el trabajo que llevan a cabo diariamente, tanto oficiales como suboficiales, como ocurrió en este caso, donde lograron evitar consecuencias peores”, remarcó el comisario.

 

Las llamas consumieron  algo de documentación de la vivienda, una almohada, una mesa y varias maderas.

               

  

abogados
sociedad rural
DM motos
DanielGallardo
Shell
Elias Saad