Castro
cr gallardo
27
Diciembre

Se colocarán 72 luces LED en Av. Belgrano

Así lo hizo saber el intendente Cristian Pérez al diario digital El Cronista. Esta obra que ya fue aprobada y licitada por parte del gobierno de la provincia, dará comienzo el 20 de enero, adelantaron a este medio.

El intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, dijo que este proyecto se elaboró allá por el mes de mayo, ante la necesidad de resolver un problema de vieja data en ese sector de la ciudad.  

 

En ese sentido, comentó que  “dicho proyecto  fue presentado ante el gobierno nacional y provincial y hoy recibimos la grata noticia que la obra ya fue licitada por parte del gobernador Sergio Casas y adjudicada a una empresa de nuestra provincia”.

 

Indicó que a partir del día 20 de enero se colocarán 72 artefactos de iluminación LED, todos en columna, dándole  de este modo la importancia que tiene la Avenida Belgrano para todos los ciudadanos de este departamento.

 

El jefe comunal contó que “actualmente existen 26 luminarias instaladas, unas con brazos, otras con caños, otras en postes, es decir hay un desorden de la iluminación”.

 

A partir de enero, toda la extensión de la avenida estará iluminada con luces LED, comenzando desde Av. San Martin. A lo largo de ese tramo se instalaran 72 luces LED, en reemplazo de las antiguas luminarias de sodio.

Compartir este Articulo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
abogados
Shell
Elias Saad