cr gallardo
27
Diciembre

Se normalizó la atención a afiliados de PAMI en las farmacias

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de La Rioja anunció la normalización momentánea del servicio que prestan las farmacias a los afiliados del PAMI. En Chepes, Farmacia San Antonio, hoy volvió a recibir la obra social.

Jorge Bordón presidente del Colegio de Farmacéuticos de La Rioja.Bordón aclaró que es hasta el 31 de enero, fecha estipulada como límite de la prórroga del convenio. Una vez finalizado el convenio continuarán las negociaciones.

 

Bordón aclaró que es hasta el 31 de enero, fecha estipulada como límite de la prórroga del convenio. En ese sentido señaló que una vez finalizado el convenio continuarán las negociaciones, ya que han pasado a un cuarto intermedio.

 

“En una situación desesperada el PAMI ha hecho aparecer el dinero, parte de la deuda que tenía. Estamos todavía en estado de alerta porque la situación es muy complicada para las farmacias”, expresó Bordón.

 

A esto sumó que “las farmacias van a dispensar la mercadería que tengan, lo que puedan, porque están muy complicadas con los créditos a las droguerías”. 

Compartir este Articulo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn